Mercedes GP quiere a un Campeón: Schumacher…o ¡Villeneuve!…o ¡Hakkinen!

Campeones

Si las intenciones (hasta ahora no muy divulgadas oficialmente) de Mercedes GP por contar en sus filas con Michael Schumacher para el 2010 ya habían provocado demasiado revuelo y mucha excitación entre la afición fierrera, lo que está empezando a insinuarse no se quedará atrás definitivamente.
Si bien desde ámbitos oficiales hasta ahora se mantenía un prudente y respetuoso silencio sobre la elección del compañero de equipo de Nico Rosberg en las Flechas de Plata del siglo XXI, ahora ya se están empezando a escuchar algunas voces con autoridad hablando del tema, que dejan con la boca abierta a más de uno.
Ahora le ha tocado el turno a Nick Fry, uno de los responsables del hasta ahora equipo Brawn, hoy Mercedes. Fry ha dicho que el regreso de Schumacher sería fantástico para la Fórmula 1 y que la casa alemana está definitivamente en contacto con varios pilotos para un lugar en el equipo, aunque el deseo es tener a un Campeón del Mundo en sus filas.
Fry, como si fuera poco dijo que daba prácticamente lo mismo que fuera Michael Schumacher o incluso Jacques Villeneuve (que también está entrenando para regresar y que tuvo importantes contactos con Lotus), pero ha ido más allá aún diciendo un poco entre sonrisas y un poco seriamente que hace poco se dio el lujo de “decirle en tono de broma” al mismísimo Mika Hakkinen que también debería intentarlo…

Bomba tras bomba, esto ya parece una guerra, pero de rumores…todos tan fantásticos como aparentemente realizables al mismo tiempo.
Así las cosas, de un silencio hermético inicial, ahora una voz oficial del equipo Mercedes GP ha hecho nombres… y no nombres cualquiera: un tándem infernal en el que están nada más y nada menos que Schumacher, Villeneuve y Hakkinen con sus 8 títulos mundiales juntos peleando por una butaca… la más codiciada.