La Mercedes Benz GLK se presentó en Colombia

1-la-nueva-mercedes-benz-glk-en-colombia.jpg

Lujos andantes no sobran, son piezas únicas en 4 ruedas que hacen la diferencia cuando el semáforo está en rojo y posan orgullosas detrás senda: y en Colombia pueden prepararse para la llegada de una de estas maravillas andantes. Qué les parece si le damos la bienvenida a la Mercedes Benz GLK que en poco más estará disponible en tierras Colombianas? Un SUV muy elegante.

2-la-nueva-mercedes-benz-glk-en-colombia.jpg

Digamos algo sobre ella: días atrás fue presentada oficialmente a 47 km de Bogotá, en el municipio de Sopó… a unos 3.050 metros de altura (espero no se haya mareado nadie). Con respecto a su diseño, pueden notar su estética al estilo los modelos de los años ’90, algo rectangular, aunque su frente es muy llamativo e imponente y sus luces tienen un estilo muy vanguardista.

3-la-nueva-mercedes-benz-glk-en-colombia.jpg

Por dentro es más actualizada quizás: pueden ver su panel de controles muy moderno y cuenta con el glamour y elegancia que le dan sus sillas de cuero. Trae consigo elementos como: climatizador eléctrico, sistema de sonido con CD, MP3 y entrada para tu iPod, enchufes de 12 voltios en la guantera y, para quienes buscan lugar para llevar las cosas, deben saber que dispone gran espacio de carga, unos 450 litros.

4-la-nueva-mercedes-benz-glk-en-colombia.jpg

Cuál es su motor? Posee un poderoso V6 a gasolina de 231 caballos de fuerza que se combina con una caja de 7 velocidades. Lo mejor es que acelera de 0 a 100 en 7,6 segundos y tiene mucho en seguridad como: ABS, control de tracción ESP, airbags adelante y a los costados, 5 cinturones de seguridad y sensor de estacionamiento. Podrán comprarla en tierras colombianas a partir de noviembre por un precio entre los 77.700 dólares y los 73.800 dólares. Pueden ver más modelos al estilo la Mercedes GLK en Colombia dando clic aquí y aquí.

5-la-nueva-mercedes-benz-glk-en-colombia.jpg