Mercedes Benz CL PhantASMA: fantasmal

1-mercedes-benz-cl-phantasma-fantasmal

Hay tuning de buen gusto, otros de gusto intermedio y otros que tienen un gusto ácido que hace toser a los comensales: en este caso, quienes se estén desayunando o almorzando con estas imágenes seguro que algún efecto les producirá en el estómago. Puede gustarles mucho esta maquina o, al mismo tiempo, desagradarles por completo (especialmente cuando observan la parilla delantera).

Se trata de una de las muy bizarras creaciones de la compañía alemana experta en Mercedes Benz, ASMA Design, de la que ya tenemos algunos modelos en Coches 2.0 como el muy peculiar Brilliance BS6 tuneado. Hoy le toca el turno al increíble Mercedes CL 65 AMG al que le realizaron una cirugía plástica extrema.

2-mercedes-benz-cl-phantasma-fantasmal

Qué les parece? Le dieron el nombre de PhantASMA… aunque supongo no lo habrán creado para asustar a los peatones. Qué podemos decir de este automóvil? Para comenzar digamos que tiene debajo del capó un mega-motor V12 biturbo con unos imparables 725 caballos de fuerza. Y seguro no lo verán cuando pase por al lado (como si fuese un fantasma) ya que su velocidad es muy alta.

Estamos hablando de 330 km/h de máxima (una bestia) y no solo eso, posee un kit de carrocería muuuy especial (demasiado a mi gusto), con elementos como: pintura cromada, y llantas de 22 pulgadas. Asimismo su capó, su paragolpes y hasta las puertas fueron modificados de forma radical, muy radical. Uno de los tantos coches bizarros que tenemos en este sitio…. cada quién que saque sus propias conclusiones. Más info aquí.

3-mercedes-benz-cl-phantasma-fantasmal