Mercedes Benz parece haber encontrado su techo en Rusia

flecha-1.jpg

Es cierto que en mi viaje por Moscú y debido al intenso frío reinante (excelente excusa), me había excedido un poco con las dosis de vodka.
Pero nunca creí que se me había ido tanto la mano.

Al emprender mi viaje de regreso y luego de abandonar un vetusto taxi en la puerta del aeropuerto de Moscú, fui testigo de un espectáculo dantesco, casi surrealista.

En pleno hall central de la más grande central aérea rusa, allí, pegoteado al techo de la terminal, había una especie de “Spider Benz” o algo por el estilo.
Al principio no pude diferenciar si el que estaba en el techo era el Mercedes Benz o si el que estaba dado vuelta era yo.

Tomé valor y luego de quedarme parado unos cuantos minutos en la puerta de acceso, decidí a paso lento acercarme hasta el mismísimo lugar en donde se producía este fenómeno tan particular…

flecha-2.jpg

Debo admitir que el valor fue suficiente para acercarme, pero no para colocarme justo por debajo… por si acaso…

Una vez allí, pude comprobar que en realidad ni me había excedido con el vodka, ni estaba yo patas para arriba.
El auto estaba efectivamente adherido de alguna manera inexplicable al techo del hall central del aeropuerto de Moscú y se trataba ni más ni menos de una nueva y original publicidad de la casa de Stuttgart en tierras moscovitas.

Fue en ese instante en que la pregunta surgió inevitable: ¿Ha encontrado finalmente Mercedes Benz su techo?… A juzgar por las imágenes, por lo menos en Rusia, parece que sí…