Mercedes Benz CL 65: la nueva estrella de RENNtech

mercedes_cl_renntech-011.jpg

Esta es una buena noticia para todos aquellos que se sintieron decepcionados ante la nefasta decisión de AMG de dar por terminada su carrera por la búsqueda de potencia: los preparadores externos no tienen la misma política. La prueba más reciente y contundente es esta, la nueva estrella de la casa RENNtech: el Mercedes Benz CL 65 por ellos versionado.

Podrá ser la enésima versión del Mercedes Benz CL, pero esta vez RENNtech ha hecho algo muy especial. Desde lo estético y desde las prestaciones.

mercedes_cl_renntech-021.jpg

Veamos.

Es difícil poder imaginar, apenas leyendo estas líneas, los niveles increíbles de potencia y rendimiento a los que han llevado a este auto, pero voy a tratar…
Con el Mercedes Benz CL 65 RENNtech habrá que olvidarse definitivamente de los 612 CV de potencia que trae el modelo de serie. Al subirte a este, sentirás directamente desparramados sobre el asfalto unos exageradísimos 695 CV de potencia finales.
Exageradísimos dije… y creo que aún así, no he logrado describirlos adecuadamente.
Claro que hay autos que con otros kits potenciadores logran mayor potencia que esta, pero, el caso del CL 65 de RENNtech no deja de sorprender y maravillar a quien esté dispuesto a disfrutarlo.

mercedes_cl_renntech-031.jpg

¿Su precio? Una friolera comparados con los 236.000 Euros que cuesta el auto de serie: nada más y nada menos que unos 13.000 Euros (la instalación no está incluída…).
El kit de RENNtech incluye la modificación total del turbo, la ECU, los escapes y el sistema completo de refrigeración del vehículo.
Ah! Me olvidaba, con la compra del kit potenciador y su instalación ¡te llevas un llavero de regalo! ¿Ahora te convencimos?