Mercedes GP: Norbert Haug asegura igualdad entre sus pilotos

Schumy---Haug---Rosberg

Finalmente, la tenacidad y las ganas de contar con Michael Schumacher como compañero de equipo, le han valido a Nico Rosberg la promesa (o casi) hecha por estas horas por Norbert Haug, director deportivo de Mercedes Benz.
Si la historia dice que Michael Schumacher ha sabido gozar de las mieles de la preferencia de los equipos en los que estuvo, esta vez parece que la cosa será diferente. Es que el propio Haug acaba de declarar que el equipo Mercedes GP brindará trato igualitario a sus dos pilotos alemanes, Michael Schumacher y Nico Rosberg.

De esta manera se presentan dos escenarios posibles: el primero es que la casa alemana se “la juegue” y le de vía libre tanto a Schumacher como a Rosberg para pelear un campeonato que, según parece, los tendrá como dos de los principales protagonistas. Un alto riesgo, claro, por tener “dos gallos para el mismo gallinero”.
Y el segundo escenario posible es que, a sabiendas de lo poderoso que puede llegar a ser un monoplaza por el que Schumacher ha decidido volver a las pistas, no se preocupen por quien va a delante y quien va detrás con tal de ganar los campeonatos. Suena difícil de entender que en un equipo en donde está el alemán siete veces campeón mundial haya paridad absoluta, pero también se sabe que Mercedes Benz no es Ferrari
Schumacher siete veces campeón mundial y Rosberg que aún aguarda ansioso elmomento de festejar su primera victoria afrontan el comienzo de esta historia desde casi el mismo lugar. Enhorabuena.

Ahora se acercan unos cuantos días de pruebas en Febrero antes de que comience el mundial y así las cosas Haug ha dicho que las jornadas de tests se repartirán equitativamente entre los dos pilotos de las Flechas de Plata. Por lo menos en este aspecto, Haug ha comenzado a cumplir…