El Mercedes SLR McLaren Roadster de Brabus está posando en el Essen Motorshow

mercedes-slr-mclaren-roadster-por-brabus-pantalla-essen.jpg

Con el Essen Motorshow ya marchando, es indudable que la locura por cada modelo que posa en los estanes es una realidad. Debe haber cientos de fans agolpados sobre los coches de última generación, los clásicos restaurados y, seguramente, habrá cientos y cientos de concurrentes (con fajos de dólares y euros en los bolsillos) saboreando cada uno de los productos que las empresas tienen para ofrecer a todos ellos. Pero qué me dicen de Mercedes Benz?

Si de esta firma hablamos, no debemos esperar nada menos que algo increíble, asombroso y soñado situado en algún lugar de lujo en esta edición del Essen. Y puedo asegurarles que lo que están viendo en las imágenes es una realidad: se trata del Mercedes SLR McLaren Roadster creado por una de las compañías tuneadoras más importantes de Alemania y del mundo, les suena Brabus?

mercedes-slr-mclaren-roadster-por-brabus-ultrafinno.jpg

Podemos decir que estos genios de las artes manuales, potenciaron su motor V8 de 5.5 litros en 24 caballos de fuerza gracias a un nuevo sistema de refrigeración de gasolina (lo verán volar). Entonces, ahora, esta belleza llega sin problemas (y sin transpirar una gota) a los 650 caballos galopantes! Asimismo, este animal del asfalto y del estilo ahora se jacta de un nuevo escape deportivo que no tiene igual. Lo mejor de lo mejor!

Según Motor Pasión: el SLR McLaren llega de “0 a 100 en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km/h, cifra de aceleración que mejora la del SL Brabus SV12”. Muy bien! Y si hablamos de detalles externos, este Roadster fue ataviado con una nueva rejilla frontal , trae consigo inserciones de fibra de carbono por doquier y posee llantas de 20 pulgadas, con neumáticos 255/30 ZR delante y 305/25 ZR de Pirelli o Yokohama (a elección) detrás.