Mercedes Benz SLR McLaren por FAB Design

slr-fab-01

La especial devoción que tienen los preparadores de FAB Design (la casa suiza que no pocos creen que es de Alemania…) por los autos de Mercedes Benz nos llega plasmada una vez más sobre el Mercedes Benz SLR McLaren.
Cuando se abran las puertas del próximo Salón de Ginebra en el mes de Marzo de 2.009, estos preparadores nos estarán mostrando su versión de este auto que es algo radicalmente opuesto a lo que presentaron en la edición anterior.

En esta oportunidad llegan con un Mercedes Benz SLR McLaren negro hasta la médula (los anteriores eran muy coloridos) y con ciertos toques vampirescos, muy al estilo de lo que podría llegar a ser una nueva versión de Batimóvil para la nueva película del enmascarado justiciero.
Parecido más o parecido menos, lo ciertos es que al SLR le han practicado una cirugía que lo ha dotado de dos protuberancias en la trompa justo a los costados de los faros delanteros, debajo de los cuales hay ahora también unos faros antinieblas.

slr-fab-02

La parte trasera tiene unos aditamentos que muchos sostienen son inncesarios como un generoso difusor y un más que exagerado alerón (acá está el descontento) que además de no ser el mejor estéticamente hablando, se dice que de haber sido necesario originalmente se hubiese colocado.
Pero bueno, de eso se trata este tipo de preparaciones y hay adeptos y también de aquellos que no lo son tanto.
Ahora, los amigos de FAB Design, se aprestan a presentar una de las criaturas más exageradas y extremas de la muestra y la expectativa no es poca.