El Mercedes Benz CLC llega a Chile

1-mercedes-clc-chile.JPG

En Chile fueron bendecidos con una novedad de las que hacen que se salte de la silla: nada menos que el Mercedes Benz que más adoran los jóvenes llegó al país del sur de América en su versión más actualizada, con un nuevo nombre y con muchas cosas que decir. Mírenlo en las imágenes, desde todos los ángulos, y vayan haciendo cálculos para ver si llegan a comprárselo. Por lo pronto, se los presento: lo llaman Mercedes Benz CLC.

2-mercedes-clc-chile.JPG

mercedes-clc-chile-1.JPG

Este automóvil se trata de la nueva generación de los C Sport-coupé, un coche muy buscado por los jóvenes y desde el 2001 se vende en tierras chilenas, aunque ahora se presenta con otro nombre: CLC. Tan popular es que se han vendido 529 unidades durante su estadía en este país, una cifra considerable tomando en cuenta su precio. Entre sus renovaciones, pueden notar que su frente fue renovado completamente, como así también la parte de atrás. Podemos notar una apariencia mucho más deportiva y compacta.

4-mercedes-clc-chile.JPG

5-mercedes-clc-chile.JPG

El estilo frontal es similar al del Clase S, Clase CL y Clase C, con la parilla que se dibuja en el centro como una sonrisa, el logo gigante de la marca y sus nuevas luces. En la parte trasera, el baúl también fue retocado, su volumen de carga es de unos 1.100 litros, y gracias a los cambios se ve más voluptuoso. En su interior se hizo lo siguiente: posee se serie asientos deportivos con mayor agarre del pasajero, climatizador automático, volante multifunción de tres radios y molduras de aluminio pulido. Opcionalmente pueden comprarlo con tapizados negros, gris o rojo y negro combinado.

6-mercedes-clc-chile.JPG

7-mercedes-clc-chile.JPG

El nuevo CLC viene con un nuevo motor para elegir en Chile: se trata de uno 1.8 litros de cuatro cilindros y 184 caballos de fuerza, unos 21 caballos más que los C Sport-coupé anteriores. De serie también dispone de una caja manual de seis velocidades y opcionalmente pueden comprarlo con una automática de cinco. Para los chilenos hay 3 modelos con diferentes equipamientos y precios: según lo que traiga el costo va de los 18.500.000 pesos (unos 37.500 dólares), 20.200.000 pesos (41.000 dólares) y el más equipado (con asientos de cuero bicolor, llantas de 17 pulgadas y techo panorámico) cuesta unos 22.700.000 pesos.

8-mercedes-clc-chile.JPG