Mercedes Benz incrementa la producción del nuevo Clase A por gran demanda

El nuevo Mercedes Benz Clase A ya ha venido generando muchas expectativas desde el mismísimo instante en que se mostraron los primeros bocetos y ese interés de parte de los usuarios a ido en ascenso casi sin parar.
El tema es que tras su presentación dinámica a los diferentes medios periodísticos en junio de 2012 pasado, la casa alemana de Stuttgart ha recibido de parte de los nuevos clientes ni más ni menos que unos 40.000 pedidos por el nuevo Mercedes Benz Clase A, lo que no es, definitivamente, poca cosa.
Y ésto ha traído una fenomenal consecuencia para el Grupo Daimler que ha tenido que “ajustar las tuercas” e incrementar debidamente la producción del nuevo modelo en la línea de montaje. Lo que se dice: una linda complicación para la marca.

El Grupo Daimler ha tenido que hacer algunos movimientos tendientes a mejorar y optimizar los recursos y acelerar (además de incrementar) la producción fundamentalmente en dos de sus plantas fabriles como lo son las ubicadas en Rastatt (en Alemania) y la de la localidad de Kecskemét (ubicada en territorio de Hungría).
También se sabe que el Grupo ha recurrido al experto en automoción, la empresa finlandesa Valmet Automotive, consiguiendo un importante acuerdo mediante el cual se podrán fabricar unas 100.000 unidades del nuevo Mercedes Benz Clase A entre los años 2013 y 2016. Es que la demanda de los últimos tiempos, semanas concretamente, ha sido tal que ha generado este movimiento extraordinario por parte de la marca alemana de la Estrella de Tres Puntas.

Los primeros afortunados en poder tener al nuevo Mercedes Benz Clase A 2013 comenzarán a recibirlos a partir del próximo 20 de septiembre del corriente año 2012.
La oferta en lo que hace al apartado de la mecánica, incluirá tres diferentes opciones de motor naftero de cuatro cilindros con potencias de 122, 156 y 211 CV y dos variantes Turbo Diesel de 109 y 136 CV de potencia. Los precios tienen una base de 25.500 Euros (correspondiente a la variante A 180 CDi Bluefficiency).