Mercedes Benz SLS Gullwing ¿primeras fotos?

mercedes-benz-sls-gullwing

Aquí en Coches 2.0 no nos olvidamos de nada, no dejamos caer las cosas en saco roto y así como allá por el 2.007 ya habíamos comenzado a hablar del sucesor del mítico Mercedes Benz 300 SL Alas de Gaviota, ahora ha llegado el momento de mostrar lo que podría ser la primera imagen del modelo en cuestión.
Las fotos indiscretas han aparecido recientemente en una publicación alemana y dan la sensación de mostrarnos a un Mercedes Benz SLS Gullwing (de este modelo hablamos) con líneas bastante definitivas por cierto. Por lo menos eso parece.

Se aprecia claramente un frontal muy particular, con la esencia de los autos de la marca pero con una mirada puesta definitivamente en el futuro. De lo que se ve del lateral, habrá que decir que las famosas branquias tan características del modelo siguen estando allí, donde deben estar, y que la tradicional apertura vertical de las puertas como Alas de Gaviota, también sigue estando más viva que nunca. No podía ser de otra manera.
De cola este nuevo Mercedes Benz SLS Gullwing se presenta ante nosotros con unas líneas muy futuristas pero que (como en otros sectores del auto) siguen llevando impregnado el espíritu de los modelos tradicionales de la marca alemana de la Estrella de Tres Puntas.

En lo que hace a las prestaciones habrá que decir que este modelo no defraudará a nadie, eso ténganlo por seguro ¿o acaso sus 571 CV de potencia y su sobrealimentado motor V8 no son motivos más que suficientes para sentirse en el paraíso sobre ruedas? Nosotros creemos que eso (sumado a su exquisita estética) es ya mismo una muy buena carta de presentación para el nuevo y futuro SLS.