Mercedes Benz GL Grand Edition: una edición para el recuerdo

title=Mercedes

Las novedades de Mercedes Benz no dejan de aparecer en Internet ya que se trata de una de las marcas más reconocidas en el mundo entero que tiene millones de fanáticos que esperan mucho de ella. Por esta razón hoy queremos sumar un Mercedes muy especial a todos los que tenemos en este sitio como, por ejemplo, el Mercedes SLS AMG-E Cell, un elegante y poderoso SLS eléctrico y el increíble Mercedes Clase E Dynamic Edition, el cual, es realmente muy elegante y seductor, entre otros por supuesto. Ahora es hora de que conozcan como merece el Mercedes Benz GL Grand Edition, una magnífica bestia con todas las letras.

El Mercedes Benz GL Grand Edition aparece en nuestras vidas para cumplir un papel muy importante en el mundo de los automóviles de la marca, y de los coches en general. Éste modelo especial se presenta como el último GL que se venderá en el mercado y, por ello, se presenta con agregados estéticos en todo su cuerpo para despedirse a lo grande. Éste adiós será muy triste para muchas personas ya que éste modelo ya lleva cinco años en el mercado. Quizás muchos recuerden cuando en el 2006 se presentó en sociedad y sorprendió a muchos de los amantes de esta compañía.

title=Mercedes

De todos modos, tal vez no sea la despedida definitiva, aunque en la mayoría de los sitios de coches aseguran que el rumor es muy fuerte y lo más probable es que no lo veamos jamás (aunque siempre pueden volver). Los cambios del Mercedes Benz GL Grand Edition son, en su mayoría estéticos, y se perciben claramente en la parte de adelante donde el paragolpes fue rediseñado, cuenta con nuevas luces para el día, una parrilla oscurecida y unos nuevos grupos ópticos también oscurecidos. Todo en conjunto lo convierten en un gigante mucho más rejuvenecido e imponente que antes.

Entre sus nuevas características, éste modelo posee llantas de aleación de 20 pulgadas, tapizado en piel de dos tonos, detalles en madera color ceniza, las ópticas oscurecidas que ya nombramos, paragolpes específicos, luces LED para el día, paquete especial aluminio, cristales tintados de doble laminado y muchas cosas más. Los precios varían según la versión del nuevo Mercedes Benz GL Grand Edition. De esta forma, si viven en Europa, especialmente en Alemania, deberán pagar entre los 80.206 y 99.127 euros aproximadamente. Un vehículo costoso, aunque vale cada centavo que piden por él. Realmente es imponente.

title=Mercedes