Un Mercedes Benz SLR con forma de reloj

relojes_mercedes.jpg

Podría decirse que es la conjunción perfecta entre la pasión por la velocidad y la precisión por los mejores relojes del mundo.
La afamada casa TAG Heuer, ha lanzado un reloj exclusivo para algunos pocos elegidos amantes del tiempo y los Mercedes Benz.

En efecto el Reloj Mercedes Benz TAG Heuer SLR, no te hará sentir las mismas sensaciones que un bólido plateado pero de seguro no desentonará en tu muñeca en absoluto cuando lo conduzcas.

Para agregarle más vértigo al sofisticado y selecto reloj, podemos decir que presionando dos veces uno de sus botones laterales, se pueden llegar a medir velocidades hasta 400 Km/h., tomando como referencia puntos kilométricos en la ruta. Desde luego que esta función, termina de cerrar el círculo perfecto para unir y relacionar definitivamente, como ya dijimos, este magnífico reloj con el fantástico coche que lo ha inspirado, el Mercedes Benz SLR.

La exclusividad será total, obviamente. Sólo se producirán 3.500 unidades en el mundo en dos modelos diferentes y como detalle distintivo y singular, se pueden apreciar unas ranuras laterales muy similares a las tomas de aire que muestra la flecha plateada de la casa de Stuttgart también en sus costados.