Mercedes Benz se une a la fiebre del iPhone

mercedes-iphone-01.jpg

Nadie, absolutamente nadie se quiere perder los beneficios del nuevo y más reciente chiche de Apple, el iPhone, un teléfono móvil con una interesante pantalla al tacto que se está transformando en el paraíso de los amantes de la tecnología a nivel mundial. Tampoco las grandes marcas de autos se lo quieren perder y no quieren quedar al margen de ésto, claro.

BMW ya se había encargado hace un tiempo de anunciar su unión con iPhone y ahora le ha llegado el turno a sus competidores, Mercedes Benz, quienes ya publicitan su integración con el sistema multimedia de Apple.
De todos modos la cosa no es exactamente igual que en la oportunidad anterior ya que en el caso de Mercedes se presenta como novedad la posibilidad de un sistema base que permite utilizar el manos libres del auto, tener acceso a los diferentes menúes de música y recargar el teléfono celular mientras nos encontramos manejando el auto.

mercedes-iphone-02.jpg

El display central del auto y todos los comandos ubicados en el volante pueden ser utilizados para ir navegando por algunos de los items del menú y la canción que esté sonando puede ser visualizada en el display que se encuentra justo por delante del conductor, más precisamente en el centro del velocímetro.

Por el momento el sistema está disponible únicamente en Alemania por unos 249 euros para casi la totalidad de la gama de los autos de la Estrella de Tres Puntas con la excepción de los de las clases A y B.