El Mercedes SLR más excéntrico del planeta recorriendo Dubai

1-el-mercedes-slr-cromado-recorriendo-dubai-excentrico.jpg

Dubai, un destino solo para millonarios: y no cualquier millonario, me refiero a personas que se bañan en monedas de oro y se enjabonan con lingotes y, además, saben como demostrarlo a todo el planeta… para qué tener dinero si nadie se da cuenta? Qué todo el mundo se entere! Señoras y señores, soy un humilde habitante del suelo de los Emiratos Árabes y quiero que me observen encima de mi súper-maquina que brilla más que una bola de discoteca!

Se trata de un excéntrico personaje (tan excéntrico que llega al límite de lo ridículo) que fue avistado en la vía pública mientras estacionaba su mega-brillante Mercedes SLR McLaren. Y ese brillo no fue provocado por una buena encerada en una estación de servicio, sino que este vehículo está totalmente cromado de pies a cabeza (en toda su carrocería)… al estilo el Lamborghini del rapero 50 Cent que vimos tiempo atrás en Coches 2.0.

2-el-mercedes-slr-cromado-recorriendo-dubai-excentrico.jpg

Este automóvil fue fotografiado en el centro comercial Mall of the Emirates, uno de lo más grandes del mundo y, si se preguntan, por qué tanto lujo en un destino que han escuchado nombrar menos que Los Ángeles? Les respondo: Dubai, se trata de uno de los países (en realidad es un emirato) más pudientes del planeta. Es más tiene consigo el único hotel 7 estrellas del mundo, donde la habitación cuesta unos 28.000 dólares la noche (querría ver el desayuno).

Y no solo eso… según el sitio turístico Condo Hotel Center, este lugar posee (y poseerá en poco más) lo mejor de lo mejor en la tierra como: el aeropuerto más grande del mundo, el puerto más importante del planeta fabricado por el hombre, el centro comercial más grande que ya nombramos y hasta el parque de diversiones más extenso que existe (3 veces el tamaño de Walt Disney). Lo más increíble son las islas artificiales donde se fabricaron viviendas. Un Mercedes cromado? Eso no es nada!

3-el-mercedes-slr-cromado-recorriendo-dubai-excentrico.jpg