Mercedes Benz SLC: lo espiamos casi sin camuflaje

Mercedes-Benz-SLC-espiado-1

Falta poco, muy poco, casi nada para que se abran las puertas del próximo Salón de Frankfurt pero así y todo no nos podemos aguantar las ganas de ver a todos y cada uno de los modelos y novedades que las diferentes empresas automotrices estarán presentando. Y en ese sentido los amigos de la casa Mercedes Benz nos están dando el gusto, como quien dice. Decimos ésto ya que al ver las imágenes que ilustran esta nota no podemos pensar otra cosa: ellos deben tener más ganas que nosotros.
Las fotos espía han sido tomadas en la ciudad de Monterrey en México y nos muestras al Mercedes Benz SLC casi totalmente al desnudo, salvo por algunos pequeños camuflajes que andan dando vuelta por ahí todavía.

Mercedes-Benz-SLC-espiado-2Mercedes-Benz-SLC-espiado-3Mercedes-Benz-SLC-espiado-4

A lo largo de esta buena galería de fotos podemos verlo tal como será presentado en Alemania durante el mes de Septiembre de este año (estamos a días de esa presentación) y como nota saliente habrá que decir que en esta oportunidad ya le han descubierto la zona de las manijas de las puertas (algo que antes no se había visto), al igual que las enormes pinzas de freno Brembo que se pueden ver muy claramente en una de las fotos.

Mercedes-Benz-SLC-espiado-5Mercedes-Benz-SLC-espiado-6

La gente de la Casa de la Estrella de Tres Puntas de Stuttgart ha llevado varias unidades del Mercedes Benz SLC a la ciudad de Monterrey para terminar de dar los toques finales al modelo y no se han inmutado en lo más mínimo ante la presencia de los fotógrafos inquietos (que no eran pocos precisamente).
Con ustedes una buena (y reveladora) galería de fotos para que el disfrute vaya tomando forma definitiva.