Mercedes Benz SLC: espiado mientras levanta las alas

mercedes-benz-slc-espia.jpg

Poco tiempo después de haberse empezado a ver las primeras imágenes espía de lo que será el futuro y misterioso Mercedes Benz SLC, y luego de haber sido objeto de un flagrante intento de distracción y engaño con imágenes de un SLC camuflado como si fuera un Viper, tenemos finalmente el agrado de acceder a una primera y mucho más esclarecedora foto espía del futuro modelo de la casa de Stuttgart.

De todas las dudas que pudieran existir y de todo lo que aún nos faltará saber sobre el auto, una cosa ya damos por seguro: la inclusión de las legendarias y míticas alas de gaviota (en la foto la puerta levantada no parece ser la de la versión final…).

La fotografía de la nota fue tomada por la gente de Mercedes Benz y tiene un doble valor documental ya que además de dejarnos tranquilos al ver las famosas puertas en el SLC también nos permite apreciar con mucha claridad (gracias a la piernita que está saliendo del auto…) las proporciones y el tamaño del nuevo superdeportivo de la casa de la Estrella de Tres Puntas.

Y si hablamos de que se trata de un superdeportivo con todas las letras entonces habrá que demostrarlo. Y eso precisamente es lo que hará Mercedes Benz ya que se estima que debajo de su capó se aloja un poderosísimo motor V8 6.3 litros de AMG con una potencia que se rondará los 600 CV finales y un par motor que todavía sigue siendo un misterio.

Como para completar los buenos augurios de que el auto será una auténtica bestia deportiva diremos que el habitáculo ha sido retrasado un poco, que tiene una cola muy corta y que el auto remata con un alerón que hace presagiar prestaciones infernales.