El Mercedes SL63 AMG especial de Carlsson

1-el-mercedes-sl63-amg-especial-de-carlsson

Las preparaciones especiales se hacen latentes nuevamente en Coches 2.0: y es que todo lo que tenga 4 ruedas puede modificarse y mejorarse (aunque, en muchos casos el resultado puede ser desastroso). Y en los últimos días hemos tendido de todo con respecto al mundo del tuning: por ejemplo, vimos al simpático Chevrolet Matiz en un color azul Pitufo y con un súper motor V8 en sus entrañas y, más adelante, apreciamos al Lotus Extrema por UK Garage.

2-el-mercedes-sl63-amg-especial-de-carlsson

Ahora los alemanes de Carlsson tomaron las riendas y llevaron a cabo unas modificaciones extremas a uno de los increíbles modelos de Mercedes. Antes que nada quiero que presenten atención al frente del coche (no se preocupen, luego les daré el link para ver las fotos más grandes y que aprecien mejor esto), qué es lo que ven? En realidad les pregunto, qué es lo que falta?

3-el-mercedes-sl63-amg-especial-de-carlsson

Sí es cierto… no tiene patente: pero por 272.500 euros (que es lo que cuesta este coche) quizás la ley les permita circular sin un número de matrícula. Pero no me refiero a eso: observen que el logo de Mercedes desapareció y, aunque quizás no lo visualicen, les digo que a cambio le agregaron un Pegazo (muy excéntrico detalle). El automóvil en cuestión es un Mercedes SL63 AMG al cual le agregaron un motor de 600 caballos de fuerza, que lleva a este corcel motorizado a unos 325 km/h y de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.

4-el-mercedes-sl63-amg-especial-de-carlsson

Otra modificación es el color negro especial en su carrocería (muy brillante) y, entre las cuestiones estéticas, le dieron unas llantas muy aguerridas y la rejilla fue modificada. Asimismo, dispone de un sistema de suspensión electrónica, unos nuevos frenos con discos de carbono y en el interior, le agregaron tapizados de piel de los asientos, pedales de aluminio y palanca de cambios y volante especiales de Carlsson. Fotos más grandes aquí.

5-el-mercedes-sl63-amg-especial-de-carlsson