Mercedes AMG GT Edition 1: pintura mate y alerón fijo

Mercedes-AMG GT Edition 1 - 1

Seguimos adelantando novedades que se llegarán a ver en la próxima edición del Salón de París. La gente de Mercedes pretendía mantener la sorpresa hasta que se abran las puertas de la muestra parisina, pero, como tantas veces sucede -afortunadamente- las primeras imágenes del modelo que están por presentar allí, ya se han filtrado en internet. Y aquí están. Se trata de las dos primeras fotos del impactante Mercedes AMG GT Edition 1 . Los alemanes ya habían dado claros indicios de querer hacer una “Edition 1” cuando se produjo la salida al mercado del AMG GT, y ahora la cosa se ha convertido finamente en concreta realidad. Y de un modo excepcional, como no podía ser de otra manera…

De estas filtraciones oficiales (indeseadas por la marca de Stuttgart) podemos sacar en limpio, a primer golpe de vista, dos cosas: en primer lugar la hermosa y nueva pintura gris oscura mate que cubre las formas de esta belleza, y en segundo lugar, el nuevo alerón trasero fijo, que ya en este caso no ofrece posibilidades de movimiento alguno para hacer efecto. Hay otros elementos distintivos más para esta edición, la mayoría no tan notorios y a la vista como éstos, pero lo más saliente por supuesto es lo mencionado y que tanto gusta.

Mercedes-AMG GT Edition 1 - 2

Para esta edición especial, la “Edition 1”, se ha partido del Mercedes AMG GT S, que ofrece 510 CV de potencia y que cuenta con frenos carbocerámicos (con hermosas pinzas doradas que se pueden ver detrás de las impactantes llantas) y con el resto de los distintos elementos opcionales que, en este caso, vienen de serie.
Por el momento no es mucho más lo que podamos llegar a aportar sobre este nuevo modelo, pero no vienen nada mal las primeras fotos oficiales que se han filtrado de manera anticipada a la fecha de presentación formal en sociedad, lo cual sucederá en pocos días más, en Francia. Andá disfrutando de este modelazo infernal de la casa alemana de la Estrella de las Tres Puntas de Stuttgart. Esperamos conocerlo en detalle muy pronto.