Mercedes CL65 AMG Coupe: un paseo inolvidable

cl_65_small-pants.jpg

Otro Mercedes más en nuestras vidas. Ya fue anunciado hace tiempo pero ahora existen fotos reales del mismo para no tener que conformarnos con solo dibujos (muy buenos por cierto, pero dibujos al fin). Ahora, es posible ver al nuevo modelo que la marca da en llamar CL65 AMG paseándose como una estrella por las calles de la soleada California. Eso es lo que podemos observar gracias a las imágenes publicadas por el site Motor Authority.

Si observan la foto de más abajo pueden ver al nuevo Merceds estacionado en lo que todos conocen como el Teatro Chino de Hollywood, en donde miles de turistas pisan las estrellas de los más renombrados talentos del cine Norteamericano (algunos no tan talentosos pero no viene al caso). Entre las cualidades de esta estrella en el pavimento urbano, podemos destacar su increíble motor V12 6.0L turbo que llega a los 100 km/h en menos de lo que tarda Mel Gibson en emborracharse.

2007_mercedes_benz_cl65_por-california-ultraf.jpg

De este a oeste por el Hollywood Boulevard, desde la calle Gower hasta la Avenida La Brea, y de norte a sur por la calle Vine entre Yucca Street y Sunset Boulevard. Todo el Paseo de la Fama completo en pocos segundos, así es como lo transcurre como un rayo (y como lo hemos transcurrido muchos en el GTA San Andreas) el nuevo Coupé de la firma de la paz gracias a sus 612 caballos de fuerza y 5.100 revoluciones por minuto.

Espero hayan disfrutado este paseo por la tierra de las estrellas arriba del nuevo Mercedes. Y si todavía se quedaron con ganas de recorrer el barrio más reconocido de Los Ángeles pueden hacer un inusual tour dando play en este gracioso video.