Mercedes Benz Concept Style Coupé: muy moderno

Apenas vi las fotos del modelo conceptual de Merceden denominado Mercedes Benz Concept Style Coupé me quedé sorprendido con las formas radicalmente vanguardistas de este modelo que, a pesar de ser futurista al extremo, de todos modos mantiene la elegancia característica de los automóviles fabricados por Mercedes Benz. Se trata de un coche con mucho glamour y características del mañana que podría abrir camino al diseño de la nueva generación de los autos de Mercedes, nada mal.

Lo más destacado del Mercedes Benz Concept Style Coupé, sin dudas, es su estética cromada en cada rincón de la carrocería que lo hace parecer un auto del espacio exterior con todo el cuerpo en color metálico. Asimismo, al ver las llantas con estética vanguardistas, podemos considerarlo un verdadero coche del futuro, que posee un cuerpo muy robusto, líneas orgánicas a los costados, un capó imponente y una estética misteriosa y rebelde que lo hace muy atractivo. Un galán del futuro.

Según rumores esparcidos por Internet, podemos decir que el Mercedes Benz Concept Style Coupé posee unas dimensiones de 4.6 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.4 metros de alto, aproximadamente, unas dimensiones considerables que lo convierten en un automóvil espacioso parta llevar a los pasajeros. Asimismo, su parte frontal posee una parilla fabricada con lo que parecen redes metálicas, o algo similar, y el logo de Mercedes se ubica en el centro y posee un tamaño grande.

Además, por dentro verán que posee una combinación de tonos grises con negro y, también, cuenta con detalles en verde fosforescente muy deportivos. Finalmente, podemos decir que el Mercedes Benz Concept Style Coupé incorpora un motor 2.0 turbo de 208 CV que se combina con una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague que les permitirá llevar a este coche por todas partes de manera dinámica.