Mercedes Benz Concept Coupe SUV

Mercedes-Benz Concept Coupe SUV

La fiebre por los SUV sigue con viento en popa entre los planes de muchas de las más importantes marcas del mercado automotríz. Esa fiebre sigue subiendo. De un tiempo a esta parte se han ido agregando este tipo de modelos a las gamas de ofertas de muchos fabricantes y es que -fundamentalmente- en mercados como el europeo, este tipo de vehículos ha ido creciendo sobremanera en la preferencia de los usuarios que buscan buenas prestaciones, espacio, comodidad, poder transitar por donde se le antoje y, también, poder conjugar todo eso con un aspecto sensacional.
Todo eso es lo que propone el proyecto del Mercedes Benz Concept Coupe SUV, al cual vemos en la imagen que encabeza esta nota.

Se trata de un modelo conceptual que anticipa una larga lista de 12 nuevos modelos de la casa de Stuttgart que estarán llegando a los diferentes mercados antes del año 2020. Un verdadero bombardeo de la casa alemana Mercedes Benz para mantener satisfecha a su selecta y exigente clientela de cara a lo que viene.
Si queremos tener una acabada idea de las propuestas que tiene en carpeta la marca, tan sólo bastará darle una buena mirada a este espectacular Mercedes Benz Concept Coupe SUV. Las intenciones están todas, absolutamente todas a la vista. Y la guerra a cara de perro entre la propia marca Mercedes Benz, Audi y BMW también en este segmento de vehículos resulta a esta altura más que evidente y palpable…

El aspecto exterior de este Mercedes Benz Concept Coupe SUV es evidentemente muy cercano al de un auto coupé deportivo de nueva generación. La caída muy marcada del techo hacia la cola del vehículo, e incluso la trompo del modelo que nos ocupa, no dejan lugar a dudas. Un diseño indiscutiblemente dirigido y apuntado a quienes buscan estas nuevas sensaciones y experiencias al mando de un vehículo.

Al ver las increíbles formas de este espectacular Mercedes Benz Concept Coupe SUV, bien podríamos llegar a decir -sin temor casi a equivocarnos- que ya está naciendo una nueva categoría de vehículos: los SUV que van adoptando paulatinamente -pero sin pausa alguna- el aspecto de geniales super deportivos que nos pueden llevar a cualquier parte…
Este SUV de Mercedes Benz está basado directamente en el Clase M y lo más probable es que se fabriquen, llegado el caso, en la misma fábrica. Dicho sea de paso, es muy factible que la versión de producción de este concept que vemos en la foto, llegue a las calles en el año 2015.