Mercedes Benz Clase E 3 puertas: ¿será realidad?

mercedes-clase-e-3-ptas1

La familia del Mercedes Benz Clase E podría estar por agrandarse de un momento a otro si es que los rumores que ya han comenzado a circular con mucha insistencia y la imagen de esta nota se llevan a la realidad. En efecto, las versiones del Clase E Coupé, Estate y Convertible, más la tradicional, podrían recibir la llegada de un “hermano” de la familia pero en su versión de 3 puertas.

De esta manera parece que no veremos el año que viene únicamente a la nueva versión sedán, sino que muy posiblemente se esté agregando a la gama de posibilidades para que el público compre, ésta que les estamos mostrando y que tan lograda parecería estar.
Mercedes Benz ha presentado en la pasada edición del Salón de París un concept y de ese prototipo muy posiblemente esté derivando el que sería el modelo de producción del Mercedes Benz Clase E de 3 puertas, aunque eso es también como todo un enorme rumor que suena cada vez más fuerte, pero rumor al fin..

Todo parece indicar en estos momentos que el proyecto habría recibido la luz verde internamente en la fábrica de Stuttgart y si eso llega a ser así, hay muchas posibilidades de que finalmente podamos ver concretado en realidad a este hermoso modelo (que vemos recreado en la imagen) para el año 2.010.
Así sea, vale la pena definitivamente.