Mercedes Benz Clase E Pack AMG: imágenes oficiales

1-mercedes-benz-clase-e-pack-amg-imagenes-oficiales

Ya de por sí los Mercedes Benz son especiales, muy especiales… bien lo sabrán los dueños de cada uno de sus modelos, y quienes los miramos desde la calle mientras cae una lluvia torrencial (que triste). Pero, lejos de querer apelar a sus sentimientos y que entre todos junten dinero para comprarme un Mercedes, voy a presentarles uno de estos coches ataviado con un Pack muy exclusivo… qué belleza!

Podemos denominarlo Mercedes Benz Clase E Pack AMG, que en realidad es un Clase E al que le agregaron un paquete aerodinámico de la compañía AMG. Entonces, además de ser una maravilla ya de por sí, ahora se ve mucho más juvenil y deportivo gracias a elementos especiales en su carrocería. Podemos sumarlo a otros como el SL Roadster Cupetorino o el SLR Stirling Moss, ambos muy especiales.

2-mercedes-benz-clase-e-pack-amg-imagenes-oficiales

Qué elementos tiene específicamente se preguntarán? Le dieron un nuevo y moderno paragolpes (que le calza como anillo al dedo), un buen caño de escape cromado como los de las películas de tuning y, como si fuera poco, su suspensión fue rebajada en 15 mm. Un embellecimiento de arriba abajo… una sesión completa de belleza diríamos!

3-mercedes-benz-clase-e-pack-amg-imagenes-oficiales

Pero eso no es todo: además, los amigos de AMG le agregaron a este Mercedes Benz Clase E Pack AMG unas taloneras y faldones especiales para él, unas llantas de aleación de 18 pulgadas y, en su interior, se sentirán como en un sueño con pedales completamente de aluminio. Y si quieren más confort, qué mejor que un ambiente interior oscuro y varios detalles estéticos por todas partes? El precio del pack para Alemania es de entre los 2.900 y 4.050 euros. Podrán ver este coche presente en el Salón de Ginebra.

4-mercedes-benz-clase-e-pack-amg-imagenes-oficiales