Mercedes Benz Clase R Grand Edition: más especial

1-mercedes-benz-clase-r-grand-edition-mas-especial

No solo hablamos del Mercedes Benz Clase R en Coches 2.0, sino que dimos cátedra sobre este automóvil es este querido sitio: tanto dijimos que si leen todo lo que escribimos hasta lo van a soñar. No digo que lo vayan a comprar porque no es para todos los bolsillos, pero bueno: entre otras cosas contamos su historia completa y hasta hicimos una comparativa del R de Mercedes, con todo y detalles.

Ahora, para sumar uno más a la lista, les presentamos uno que podríamos soñar mucho más claramente: el nuevo Mercedes Benz Clase R Grand Edition. Obviamente, con leer el nombre se darán cuenta que es muy especial: a este motorizado le agregaron para la posteridad un muy buen paquete deportivo que lo hace más sensual que antes.

2-mercedes-benz-clase-r-grand-edition-mas-especial

Pueden ver en la imágenes que está muy lindo: entre otras cosas, le dieron unas luces LED diurnas integradas que se ubican a los costados del para-golpes y unas nuevos luces trasera que fueron oscurecidas (para hacer la diferencia). Además le agregaron unas llantas de aleación AMG de 2 tonos y 20 pulgadas.

Por dentro también tuvo sus retoques: le coloraron algunos detalles en madera en azul antracita, además de algunas pinceladas de cromado en algunos sitios. También ahora posee un volante deportivo de cuero, pedales deportivos hechos en acero inoxidable pulido y obviamente la palabra Grand Edition en todas partes. Si lo quieren tendrán que pagar unos 3.300 euros más de lo que sale el R convencional. Más info y fotos aquí.

3-mercedes-benz-clase-r-grand-edition-mas-especial