Mercedes Benz Clase G GoldStorm: dorado como el sol

Cuando vemos por primera vez al Mercedes Benz Clase G GoldStorm, parece un vehículo salido de una película de acción al estilo Transformers ya que posee un diseño con diferentes agregados y pareciera que en algún momento se convertirá en robot o en otra cosa diferente. De todos modos, no es para nada un motorizado para un filme ni nada de eso, sino que se trata de un modelo de Mercedes Benz que fue preparado especialmente en por unos preparadores muy renombrados. Muy especial realmente.

En nombre de este vehículo es Mercedes Benz Clase G GoldStorm, un vehículo que está inspirado en un modelo para uso militar, aunque Mercedes Benz lo modificó para que las personas puedan conducirlo por las calles de la ciudad y la carretera. Sin dudas es un motorizado muy rudo y aguerrido, algo que le da cierto encantado, aunque de todos modos mantiene la estética de los coches de Mercedes.

El Mercedes Benz Clase G GoldStorm ya de por sí es muy llamativo, aunque los preparadores alemanes de German Special Customs lo hicieron mucho más radical aún agregándole detalles especiales y un color amarillo por demás de llamativo que todos notarán a simple vista recorra las calles que recorra. De esta forma, pasó de ser un modelo con estilo militar a ser uno más juvenil y deportivo.

Entre otras cosas, este coche tiene consigo una carrocería más ancha, piezas en fibra de carbono muy especiales, faros delanteros con diseño renovado, llantas de aleación muy aguerridas y atractivas, neumáticos deportivos de perfil bajo, suspensiones que bajan la altura y la pintura amarilla llamativa que mencionamos. Asimismo, incorpora un muy poderoso motor V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia extrema de nada menos que 603 caballos galopantes imparables. Es probable que este kit llegue al mercado europeo en el año 2013 aproximadamente.