Un Mercedes Clase S especial de Brabus: Muy feroz

1 Mercedes Clase S especial de Brabus SV12 R

Si me preguntan si Brabus tiene experiencia con los modelos de Mercedes Benz, debo decir que mucha, mucha: es más, en la mayoría de los casos pone sus manos encima en súper maquinas en 4 ruedas de esta marca y las deja mejor que antes. Quizás recuerden cuando vimos al maravilloso Mercedes SLR McLaren Roadster preparado especialmente por Brabus y al increíble Brabus Bullit Black Arrow.

Ahora tenemos al inigualable Mercedes Clase S con un look más que elegante y moderno que la compañía tuneadora logró con ingenió y muy buen gusto. El nombre que le dieron es Brabus SV12 R y debe decir tiene más poder que antes y dispone de una apariencia entre siniestra y seductora y entre juvenil y clásica… no se cómo explicarlo. Pueden notar su parte delantera más aguerrida con luces en el para-golpes que le dan un toque especial.

2 Mercedes Clase S especial de Brabus SV12 R

Su motor es monstruoso: los ingenieros le dieron un súper V12 de 6.3 litros biturbo que genera unos muy excesivos 750 CV, mucho más poder que los 612 caballos con los que viene de fábrica (que son muchos también). Su transmisión es una automática de 5 velocidades y sus números hablan por sí solos: va de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una máxima de 340 km/h, auto-limitada.

3 Mercedes Clase S especial de Brabus SV12 R

Por último destaquemos sus llantas de 21 pulgadas muy brillosas y tiene consigo un kit aerodinámico para la gente que lo merece y puede pagarlo. Pero su interior es más que especial, no solo tiene unos acabados muy lujosos sino que le agregaron un monitor de 15 pulgadas, una PC con conexión a Internet vía telefónica y hasta una impresora… para no bajarse del coche ni para trabajar. El precio no lo sabemos.

4 Mercedes Clase S especial de Brabus SV12 R