Mercedes Benz Clase E descapotable y familiar para Frankfurt

frente-del-mercedes-clase-e

Seguramente estarán disponibles para la venta a partir del mes de noviembre de 2.009, pero antes el mundo los podrá conocer en el Salón de Frankfurt a desarrollarse durante el mes de septiembre. Se trata de las dos versiones del Mercedes Benz Clase E que nos faltan para que la colección esté definitivamente completa: la descapotable y la familiar.
Ya la galería de opciones del Clase E tenía disponibles a la versión sedán y a la versión coupé.

Por ahora sólo contamos con la certeza de que efectivamente la presentación se llevará a cabo en la muestra alemana y aquellas fotos espía de la versión familiar que (como corresponde, por supuesto…) ya habíamos visto también aquí en Coches 2.0 y que todavía tenemos presentes en nuestras retinas.
Otra cosa, no hay. Ni certezas sobre el equipamiento que podremos encontrar, ni nada sobre los motores que los equiparán, ni tampoco datos sobre precios de los modelos.
Se estima eso sí que las motorizaciones disponibles en la actual gama del renovado Mercedes Benz Clase E estarán también presentes en las nuevas versiones que se presentarán en Frankfurt, pero nada confirmado por ahora. Ya veremos con qué se destapan los amigos de la casa de la Estrella de Tres Puntas de Stuttgart para cuando nos dejen ver a sus nuevas criaturas.