El Mercedes Benz Clase E cazado “in fraganti”

mercedes-clase-e-visto-01.jpg

Nuestros amigos, los fotógrafos espía, no dan abasto. Se la pasan yendo y viniendo detrás de cualquier mínima cosita que pueda aparecer por ahí y que ellos sepan nos pueda interesar. Pues bien, siguiendo esa ecuación de buscas/encuentras, aquí nos pasan otras nuevas imágenes “robadas” sin consentimiento del nuevo Mercedes Benz Clase E rodando por alguna ruta alemana.

Es cierto que ya anduvo circulando por ahí una imagen oficial al desnudo del modelo (que ha servido para constatar que el modelo de pruebas que vemos en las fotos de esta nota, coincide casi a la perfección con lo mostrado), pero las fotos espía no dejan de llegar y esta vez con menos (mucho menos) camuflaje.

mercedes-clase-e-visto-02.jpg

En efecto el auto que andan probando en rutas abiertas va perdiendo poco a poco sus protecciones, sobre todo en los sectores laterales, mientras que en la parte frontal del auto y en la cola aún la cosa sigue escondedora (aunque en menor medida). Ya lo habíamos visto muy celosamente cubierto y hasta ya habíamos podido espiar un poquito en su interior ante la distracción de los que estaban llevando adelante las pruebas (afortunadamente) y ahora podemos ir descubriendo algunos leves detalles más gracias a su lento pero concreto striptease.

mercedes-clase-e-visto-03.jpg

Del diseño de su parrilla frontal ya no quedan dudas y ya no quedarán, pero en lo que hace a las luces tanto delanteras como traseras el tema se sigue complicando y habrá que esperar un tiempito más aparentemente.
Tampoco nos dejan ver (vaya uno a saber por qué) la famosa bagueta lateral (cromada) que sigue bien protegida.

El auto tendrá una longitud de 4,91 metros y ya se habla también de una versión que la superará en 20 centímetros. En cuanto a los motores habrá nafteros que irán de los 184 a los 388 CV de potencia y los habrá también diesel que irán entre los 136 y los 252 CV.
Seguiremos espiando.