Mercedes Benz Clase C Cabrio: lanzamiento inminente

Mercedes-Clase-C-Cabrio

Es imposible asegurar una fecha exacta, pero algo sí es posible aventurar: el Mercedes Benz Clase C Cabrio llegará al mercado automotriz pronto, muy pronto. Se habla a través de fuertes rumores, sobre su posible llegada para el año 2011 como un auto de producción, por lo menos para el mercado norteamericano.
La gente de Mercedes Benz, y ésto no es ningún secreto, no ha quedado conforme sobre la respuesta obtenida de la parte de los usuarios ante el Clase CLC y es por eso que están con el proyecto en carpeta y listo para ser lanzado: una versión Cabrio del Clase C.

El Mercedes Benz Clase C Cabrio llegará al mercado para tener éxito, por supuesto y uno de sus más enconados rivales (el principal, en realidad) será el Cabriolet del BMW Serie 3, por lo que el nuevo Cabrio de la Estrella de Tres Puntas deberá ofrecer algo diferente y destacable: tendrá en definitiva un techo retráctil textil, lo que lo hará (respecto del BMW) más económico (¿e interesante?) sin lugar a dudas.

Tal vez haya buenas novedades en alguno de los próximos salones internacionales que se vienen, pero lo concreto es que el Mercedes Benz Clase C Cabrio ya está en camino.