Mercedes Benz Clase S Black Bison Edition según Wald International

0112.jpg

La empresa Wald International ha tomado por asalto un Mercedes Benz Clase S y ha hecho con él una verdadera maravilla (de hecho ya lo era…).
Al igual que ya habían hecho con el Mercedes Benz Clase CL, éstos preparadores japoneses se han limitado a hacer únicamente cambios estéticos sobre la joya alemana.
Y la verdad es que la tienen muy clara, como dicen los muchachos de mi barrio. Realmente saben muy bien lo que hacen y aunque el resultado final parezca algo muy simple, al aguzar la vista te darás cuenta que hay muchas horas de trabajo encima.

0213.jpg0312.jpg

La idea original (y lo que finalmente se ha logrado) era la de conseguir el mix perfecto entre lo distinguido y selecto del modelo original y la más extrema agresividad. El color negro que todo lo cubre lo logra a la perfección y le agrega al auto un auténtico tinte provocador que no tiene el modelo original, ya que su encanto pasa por otro lado.

0410.jpg

Para quienes han podido ser “testigos presenciales” del Mercedes Benz Clase S Black Bison Edition que ha producido Wald International es más fácil captar en su totalidad lo que transmite el auto. Las fotos suelen ser algo “injustas” con el trabajo terminado y éste es uno de esos casos. Las imégenes no logran captar toda la rabia y el poder que emanan de este increíble producto de los preparadores japoneses y esto es algo que no hay que dejar de remarcar.

055.jpg

Finalmente digo que a pesar de la sencillez estética con la que se ha trabajado, no es nada fácil concretar con éxito lo que se ha propuesto la gente de Wald International. Lo más factible es que si el criterio y la factura son erróneos el auto termine siendo un auténtico desperdicio pero, ya te lo he dicho, esta gente sabe muy bien hacia donde ir… y fundamentalmente cómo hacerlo.