Mercedes Benz Clase S: anticipo del futuro

Mercedes-Benz Clase S

Todo es pura expectativa. Todo es excitación a la enésima potencia. Y todo eso alcanzará el momento culminante el miércoles 15 de mayo de 2013 cuando la casa alemana Mercedes Benz revele ante los ojos del mundo las formas y características de la nueva encarnación del conocido Mercedes Benz Clase S.
Por el momento, misterio y más misterio. Un boceto oficial, pero muy en forma de “raff” y un video teaser que resulta más escondedor que revelador, son hoy por hoy todo con lo que contamos a la hora de enterarnos de qué se trata el auto en cuestión.
El evento se llevará a cabo mañana en Hamburgo, Alemania, y allí por fin veremos de cuerpo entero, sin vueltas y sin tapujos qué nos tiene preparado la casa de la Estrella de las Tres Puntas de Stuttgart de aquí a lo que se viene para adelante.

La marca nos muestra un video promocional como adelanto y aquí lo compartimos con todos ustedes, y tras las imágenes en video Mercedes Benz nos muestra el boceto que no hace otra cosa más que darnos más ganas de verlo tal como será en la realidad.
Para eso deberemos esperar tan sólo algunas horas más y estar conectados para una presentación que seguramente dará mucho que hablar y aportará mucha tela para cortar.
La aparición en público de la nueva versión del Mercedes Benz Clase S se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Entregas del Airbus A380 en Haburgo-Finkerweden.
No tenemos muchos datos sobre el auto, no se han aportado especificaciones técnicas u otra cosa cosa nos haga más sencillo el camino hasta la versión final del modelo que están por presentar. A armarse de verdadera paciencia, a prepara un cómodo asiento frente a la PC para la jornada de mañana, una bebida refrescante a mano y a esperar por la llegada de esta (segura) belleza alemana. Mañana, más novedades y actualizaciones. La veremos directamente desde la web
Ahora a darle una mirada al video anticipo…