Mercedes Benz Clase E 2010: fotos espía

mercedes-clase-e-2010-01.jpg

Se dice que el próximo Mercedes Benz Clase E 2.010 podría estar haciendo su debut en el Salón de Frankfurt en su próxima edición de 2.009. Pero hasta que eso suceda podemos ir corriendo las cortinas levemente para no ser descubiertos y espiar (como nos gusta…) a las primeras pruebas que se están llevando a cabo con lo que será el nuevo modelo.

Como siempre sucede con las cámaras inquietas de quienes andan husmeando por ahí, llega el momento preciso y click! ahí están las primeras imágenes del Mercedes Benz Clase E que se viene.

mercedes-clase-e-2010-02.jpg

Al mirarlo, dos cosas saltan como casi obvias: la primera es que en la casa de Stuttgart ya tienen bastante definidas sus formas y la segunda es que francamente no será un modelo que rompa los moldes. No hay muchas sorpresas a la hora de verlo. De un diseño más que correcto como siempre, con la notoriedad de una línea de cintura muy alta, lo que le da un carácter muy importante, el nuevo y futuro Clase E adopta un aspecto que lo acerca sobremanera a lo conocido en los Clase C.

mercedes-clase-e-2010-03.jpg

El auto se ve atractivo, de eso no hay dudas, pero como dijimos no es un auto revolucionario para nada.
Si bien no hay emblemas en la carrocería (por lo menos no los vemos) se anda rumoreando que la versión que vemos en las fotos de esta nota corresponden al modelo que llevará bajo su capó un motor V8 y que vendría a estar en un “nivel medio” de la gama y…(lo que es mucho más interesante todavía) es que este modelo serviría como base y puntapié inicial para lo que finalmente en el año 2.011 sería un futuro Mercedes híbrido diesel/eléctrico que circularía por las calles del mundo.

Bien amigos, seguiremos de cerca todo lo referido a estas pruebas que la casa de la Estrella de Tres Puntas ya ha comenzad a realizar.