Mercedes Benz Clase E 2010: ahora espiamos el interior

mercedes-clase-e-int-01.jpg

Ya lo vimos por fuera, ya se los habíamos mostrado a través de una buena serie de fotos espía de esas que tanto nos gustan, tal como se ve en su aspecto exterior. El nuevo y futuro Mercedes Benz Clase E para el año 2.010 sigue con sus pruebas que se suponen secretas como siempre, pero… también como siempre los fotógrafos espía resignan horas de sueño y descanso con tal de darnos el gusto.

En Coches 2.0 te lo habíamos presentado y había quedado flotando en el aire una especie de promesa de seguirlo a sol y a sombra para poder mostrarte aunque sea algo más. Y a esta oportunidad no la dejamos pasar y pudimos conseguir estas nuevas (y escuetas) fotos robadas al mejor estilo “paparazzi” en el que el buen hombre que se encuentra a bordo del auto alemán nos “invitó” a verlo por dentro…

mercedes-clase-e-int-02.jpg

No son las mejores las fotos pero algo es algo y si se trata de ir matando la ansiedad, no vienen nada mal.

De lo que ofrece por fuera ya hemos hablado, ahora nos toca un poco conocer algunos detalles y alguna novedad que nos pueda ofrecer el auto que se viene en materia de equipamiento y tecnología.
Y ya que las puertas están abiertas de par en par… entremos entonces.

El nuevo Mercedes Benz Clase E 2.010 presenta como una de sus máximas novedades la de la nueva generación del COMAND, un interesante sistema que no es otra cosa más que un útil detector de cambios de carril que le avisa al conductor lo que sucede. Además trae también un detector de señales de tránsito y uno que se activa ante el movimiento de los ojos de quien maneja avisándole llegado el caso si es que se está quedando dormido al volante. Interesante por cierto.

Sus motores se estiman serán V6 y V8 con el final de la gama con un potente V8 6.3 litros y 500 CV de AMG (el E63).

¿Sigo prometiendo? ok, lo seguiremos de cerca y traeremos más novedades…