Mercedes Benz Clase E 2009: primeras fotos oficiales

1-mercedes-benz-clase-e-2009-primeras-fotos-oficiales.jpg

Por fin están con nosotros, no se hicieron esperar más (y desear más). Hoy es el día en donde los fanáticos de los Mercedes Benz pueden ver con sus propios ojos las primeras imágenes oficiales de lo que será el Mercedes Benz Clase E cuando esté posando en las concesionarias del mundo entero. Qué les parece? Lamentablemente las fotos no son del tamaño que hubiésemos querido que fueran (extra grandes), pero algo es algo.

Lo tienen de atrás y de adelante y en un color marrón rojizo (o quizás bordó) que le sienta muy bien (aunque no es muy tradicional en los modelos de la firma), luego tienen uno en color cremoso que también está de lujo. Así que basta de fotos espía del auto dando vueltas por la calle y todo despintado como pueden ver aquí o aquí… ahora lo tienen como Dios manda!

2-mercedes-benz-clase-e-2009-primeras-fotos-oficiales.jpg

El nuevo Benz Clase E 2009 tiene algunas novedades para todos ustedes (más adelante quizás aparezcan muchas más… pero esto es como un adelanto), las mismas son: un nuevo sistema de reconocimiento de señales de tráfico, para que ninguna pase desapercibida y el conductor sufra un imprevisto (algo realmente de vanguardia). Y con esta tecnología ningún usuario del vehículo tendrá excusa en la justicia si hace algo indebido.

Qué más? Qué les parece el sistema PRE SAFE, otro que mejora la visión nocturna y el moderno sistema que detecta los signos de cansancio de quien maneja? Se dice que los motores estarán compuestos por bloques de 4, 6 y 8 cilindros (a elección) y la potencia rondará los 175 CV. Disfruten el panorama y agradezco al sitio AutoScoops por la pics (todos deberíamos hacerlo).

3-mercedes-benz-clase-e-2009-primeras-fotos-oficiales.jpg