El Mercedes SLS AMG Black Series de Lewis Hamilton

Mercedes de Lewis Hamilton

Al muchacho le encanta la velocidad, eso ya se sabe. Su gusto se lo puede dar –y en forma- cada vez que se sube a su Mercedes W05 de Fórmula 1 con el cual está disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva en mucho tiempo. Lewis Hamilton no sólo maneja uno de los autos más poderosos de todos los tiempos en las pistas de Grand Prix, sino que también despunta el vicio de la velocidad, el vértigo y la adrenalina en su vida privada gracias a sus “juguetes” que también –obviamente- llevan la Estrella de Tres Puntas en la parte delantera.
Hamilton ha decidido compartir con nosotros esta imagen que ha subido a su Instagram, en la cual lo vemos posando con una de las mejores y más rabiosas creaciones de Mercedes Benz de un tiempo a esta parte. Allí está Lewis junto a su impresionante Mercedes SLS AMG Black Series de impactante color rojo sangre. Lo envidiamos –mucho- por supuesto…

Y Lewis tiene más.
Además de tener a este infernal “Alas de gaviota” que vemos en la foto, el piloto británico guarda en su garaje otra sensacional creación de la casa de Stuttgart: un Mercedes SL 65 AMG Black Series de color plateado. Y lo bien que hace Lewis en darse este tipo de gustos…

El orgullo de Hamilton por sus autos se ha plasmado en Instagram, en donde el piloto se ha despachado en verdaderos elogios y con motivos sobrados.
Vale recordar que la maravilla mecánica que ha adquirido Hamilton lleva en sus entrañas un poderoso motor V8 de 6.2 litros de cilindrada que entrega la friolera de 631 CV de potencia y que es ahora 70 kilogramos más liviano que la versión normal de serie. Este auto es de edición exclusiva y limitada. Lewis Hamilton, como se verá, ya se ha quedado con uno.
Para más datos: el auto acelera de 0 a 100 km/h. en apenas 3,6 segundos y logra llegar como si de nada se tratara a los 315 km/h. de velocidad final. Un auto que no es para cualquiera y que te quita la respiración.

Seguramente Lewis no se quedará allí y en poco tiempo más agregará a su impresionante colección a la futura criatura de la marca. Recordemos que Mercedes trabaja a destajo en su modelo más radical. Pronto estará llegando a las calles el Mercedes GT AMG, modelo que aún se encuentra en plena fase de desarrollo. Hamilton seguramente, lo tendrá. Aquí te lo mostraremos.