Mercedes Benz CLA A45 AMG

Las filtraciones nos encantan y, obviamente, son más que bienvenidas entonces. No es novedad para nadie que eso sucede y también que a medida que se va acercando la fecha de apertura de algún salón internacional, las posibilidades de comenzar a conocer por anticipado a los diferentes modelos va creciendo y en eso va ésto de acceder a fotos filtradas… De eso mismo se trata esta nota y la galería de fotos (filtradas) que les presentamos. A pocos días de la apertura del Salón del Automóvil de New York, alguien (a quien le construiremos un monumento) ha filtrado en internet las imágenes del nuevo Mercedes Benz CLA A45 AMG y aquí las vemos.

Los amigos rusos de Autowp no han podido resistirse a la tentación de mostrar por anticipado las fotos de un auto que, a primer golpe de vista (y algo más que eso) ya enamora. El nuevo Mercedes Benz CLA A45 AMG no decepciona en absoluto. Más o menos todo o casi todo lo que se esperaba por anticipado de este modelo está presente sobre sus formas. Tiene una imagen realmente espectacular e impactante por donde se lo quiera ver. El spoiler delantero, sugestivo y agresivo por igual, los apliques en color negro sobre los faldones ubicados en la parte lateral del auto en la zona baja y las impresionantes llantas en color negro rabioso, le dan un aspecto fenomenal que no hace otra cosa más que gustar y gustar.
Y hay más todavía… el auto remata en su parte trasera con un interesante y generoso deflector que a su vez da adecuado cierre a la parte en donde están las salidas de los escapes. Lo que se dice: una auténtica maravilla.

En el interior el impacto no resultará nada menor por supuesto. Todo el conjunto acompaña exactamente y a la perfección lo que vemos en la parte exterior del auto. Y dicho sea de paso, el nuevo Mercedes Benz CLA A45 AMG es un auto sensacional que sigue al pie de la letra lo que se está viendo ultimamente en los diferentes productos de la marca alemana con el sello de la división AMG.

Finalmente, algo no menos importante: la aceleración y el inmenso poder de este auto. Según los datos aportados el modelo acelera de 0 a 100 km/h. en unos 4,5 segundos y su velocidad máxima rondaría los 250 km/h. sin el más mínimo inconveniente.