Mercedes Benz SSC

Mercedes SSC - 1

Se trató de otra de las atracciones indiscutidas (y muy esperadas) de la reciente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania. El Mercedes Benz S Coupé se quedó con la mayoría de las miradas en la muestra alemana y a pesar de haber sido exhibido etiquetado como un modelo conceptual, ya se sabe que la versión definitiva y de producción del modelo en cuestión está casi a la vuelta de la esquina. Y antes de que eso suceda, las veloces mentes de los fanáticos de los autos y las diferentes publicaciones especializadas han comenzado a mover el avispero generando una noticia que de ser cierta en algun momento, rompería todos los moldes.
La versión de producción del S Coupé llegará al mercado con el objetivo de reemplazar dentro de la gama de ofertas de la marca alemana al Mercedes Benz CL y a us vez generará una nueva gama completa. Y si de agregar variantes tras la llegada futura del Mercedes Benz S Coupé, bueno será comenzar a considerar y a tomar muy en serio a estos renders digitales realizados como ya es habitual por el prolífico Theophilus Chin, y que ha sido publicado recientemente en su sitio web.
El famoso bloggero no lo dudó ni un instante y concretó su idea haciéndola realidad, virtual… pero realidad al fin de alguna manera. Eligió las siglas SSC (¿queda alguna sigla disponible para los modelos de la casa alemana?) y los resultados, tal como podés ver en las imágenes de esta nota, son sencillamente espectaculares. Un trabajo realmente excepcional que muestra lo que bien podría llegar a ser una berlina coupé de tamaño extra grande. Algo sin lugar a dudas superlativo por donde se lo quiera mirar.

Mercedes SSC - 2

Los renders de Theophilus Chin están directamente basados en la imagen del Mercedes Benz Clase S Coupé Concept y nos da una muy acabada idea de cómo luciría la variante de cuatro puertas (y un marcadísimo aspecto de coupé) del auto en cuestión. Imaginamos que coincidirás con nosotros en que el auto sería algo sensacional e impactante.
En algunos círculos especializados e informativos se ha llegado a barajar la posibilidad de que, llegado el caso de que el auto se concrete (ojalá) su éxito en lugares como el continente asiático sería algo sin más vueltas apabullante. Motivos para creer eso, sobran. Y si no nos crees… mirá las imágenes. Sería genial.