Mercedes Benz: reunión clave en Abu Dhabi por su futuro en la Fórmula 1

Mercedes-Benz-F1

La fecha final del calendario de la Fórmula 1 de este 2009 que ya se nos está yendo (deportivamente hablando) tendrá fundamental importancia para la casa Mercedes Benz y su futuro dentro de la categoría reina.
La presencia de Dieter Zetsche, el jefe supremo de Daimler y Mercedes Benz, en Abu Dhabi durante el próximo fin de semana supone la realización de una serie de reuniones tendientes a trazar y comunicar los destinos de la casa de la Estrella de Tres Puntas de aquí en más.

Es sabido que desde principio de año, la casa alemana ha querido tener mucha mayor presencia sobre los autos de Brawn GP como consecuencia de los excelentes resultados obtenidos y también es sabido que los alemanes están dispuestos a tener un mayor porcentaje en el equipo de Ross Brawn respecto del que tienen actualmente en McLaren, por lo que las reuniones y encuentros previstos para el próximo fin de semana no carecen de importancia en lo más mínimo.

Zetsche ha decidido tomar cartas en el asunto y presidir personalmente las reuniones en Abu Dhabi en donde la casa anunciará casi con toda seguridad su cambio de planes desde 2010 en adelante.
Con McLaren seguirán colaborando (¿seguirá?) hasta el 2012 dados los acuerdos preexistentes, pero lo que casi con seguridad cambiará será su relación y presencia en Brawn GP.
¿Serán plateados los Brawn GP a partir del año que viene? Muchos datos parecen darle la razón a ese rumor…