El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet se va dejando ver antes de Frankfurt

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet

A medida que se va acercando la fecha de la apertura del nuevo Salón del Automóvil de Frankfurt, la gente de Mercedes-Benz se va animando un poco más a mostrarnos a su nueva creación: el tan esperado Mercedes-Benz Clase S Cabriolet.
Al modelo en cuestión ya lo hemos visto insinuado a través de algunos bocetos previos y ahora la marca alemana nos permite dar un primer vistazo al modelo real casi de cuerpo entero y sin el más mínimo tapujo para hacerlo.
Hay que decir que el aspecto del auto real se asemeja sobre manera al del boceto que ya habíamos visto aquí mismo en Coches 2.0. Dadas como vienen las cosas, no sería de extrañar que a este paso, la gente de Stuttgart muy pronto nos deje ver al auto por completo, aunque ya nos vamos dando una acabada y buena idea de lo que se traen entre manos.

Cabe destacar también que la idea de fabricar uno de los autos coupés descapotables más cómodos que se hayan visto, se sustenta en la inspiración que se ha buscado en los viejos Mercedes-Benz Clase S descapotables de la lejana década de los años ’60, algo que a modo de previa podés ver en la foto que encabeza esta nota.
Demás está decir que el diseño y las líneas exteriores del nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabriolet son excelsas y súmamente pulidas, mientras que el interior ofrece materiales exquisitos y de muy buena calidad (como si algún otro modelo de Mercedes no lo ofreciera), al tiempo que se incluye como era de esperarse la más alta y última tecnología disponible al servicio de los ocupantes.

Hay en este auto detalles super exclusivos digna de toda admiración, como por ejemplo la novedosa bufanda Airscarf que va ubicada entre los dos apoyacabezas delanteros, como así también el sistema conocido como Aircap de protección contra el viento, climatizador automático, butacas calefaccionadas adelante y atrás, ofreciendo finalmente los apoyabrazos que también vienen con calefacción individual incluída.
Lo que vemos (que no es poco) nos gusta cada minuto más y más.