Mercedes-Benz Clase E 2016: muchas fotos filtradas

Mercedes-Benz Clase E 2016 1

Este es uno de esos momentos en que la empresa sufre y el aficionado disfruta como un niño suelto en juguetería. Son tiempos previos a la presentación formal y oficial de un modelo super esperado y que, sin embargo, conlleva la particularidad de la inoportuna filtración de las imágenes oficiales de este mismo auto, cono lo cual: chau sorpresa.
Esto es precisamente lo que ha sucedido con el Mercedes-Benz Clase E 2016, un modelo que la casa alemana venía guardando celosamente y cuyas fotos completamente oficiales acaban de filtrarse por la web, vaya uno a saber de qué manera y por culpa de quién.

Mercedes-Benz Clase E 2016 2

Son muchas las imágenes que han comenzado a circular y, lo mejor del caso, es que al auto se lo puede ver tal como es antes de su presentación en largo y desde prácticamente todos y cada uno de los ángulos. Con esto, estamos en condiciones de decir que el aspecto exterior del nuevo Mercedes-Benz Clase E 2016 es (así podría decirse) casi idéntico al del Clase C (replicando un caso que también se había dado –extrañamente- entre los modelos Clase S y Clase E).
Así las cosas, bien podríamos llegar a decir que el nuevo Clase E puesto lado a lado con su antecesor es casi idéntico y muy difícil de identificar.

Mercedes-Benz Clase E 2016 4Mercedes-Benz Clase E 2016 3

Los verdaderos cambios, eso sí, están en el interior del auto, como verás.

Mercedes-Benz Clase E 2016 6Mercedes-Benz Clase E 2016 5

Pero claro que de todos modos algunas similitudes también persisten, por ejemplo el tablero de instrumentos y el salpicadero del auto, que son realmente muy similares al del Clase S anterior. Sin embargo también hay que decir que se nota mucho más espacioso este habitáculo, podría decirse que incluso da la sensación de ser más ancho, al mismo tiempo que los niveles de acabado y terminación también son verdaderamente superiores a lo visto hasta ahora en otros modelos de la casa alemana.

Mercedes-Benz Clase E 2016 8Mercedes-Benz Clase E 2016 7

Ahora, mientras la firma de la Estrella de Tres Puntas se rebana el cerebro tratando de averiguar quién filtró estas fotos oficiales, dedica unos minutos a disfrutarlas en la galería que te mostramos en Coches 2.0.