El Mercedes-Benz CL-Class Coupé fue mejorado por Wald Internacional

1-wald_mercedes_benz_cl-pantalla-coches-20-negra.jpg

Cuántos Mercedes modificados por especialistas en tuning alemanes hemos visto ya? Puedo decir que yo he visto muchos (obviamente en las fotografías que cada compañía publica en sus sites), y uno de los motorizados mejorados que más rápidamente aparecen en mi vente es el impresionante Mercedes SLR McLaren Roadster, que una de las empresas tuneadoras más importantes de Alemania y del mundo conocida como Brabus dejó mejor que antes.

Ahora, podemos apreciar antes nuestros ojos (miren las fotografías) a otro modelo de esta marca que fue renovado como nunca antes se ha visto: se trata de un Mercedes-Benz CL-Class Coupé que fue mejorado de pies a cabeza por unos especialistas en la materia aunque, en este caso no se trata de alemanes. Así es, quiénes tomaron parte en este trabajo fueron los japoneses de Wald Internacional que dejaron a este coche mejor que ningún otro.

3-wald_mercedes_benz_cl-atras-negro-pantalla.jpg

Estos tuneadores llevaron a cabo mejoras en los automóviles más lujoso de Europa como el Bentley Continental GT, el BMW 7-series y el Mercedes S-class, nada menos! Ahora, le toco al turno al CL-Class al que le dieron unos parachoques de lujo, alerones nuevos y tiene consigo retoques estéticos por todas partes.

4-wald_mercedes_benz_cl-negra-mercedez-atras.jpg

Asimismo, los japoneses hicieron algunos ajustes en la suspensión y le dieron un moderno paquete de frenos . Además, ahora posee uno set de ruedas marca Wald de 20 y 22 pulgadas y su interior fue retocado con partes de fibra de carbono. Un lujo! Pueden ver más imágenes de esta belleza aquí: disfruten de cada centímetro de este Mercedes (una obra de arte).

2-wald_mercedes_benz_cl-ultrafino-de-atras.jpg