Con un Mercedes Benz así, buena letra asegurada

plumas_mercedes-041.jpg

La presentación en sociedad del Mercedes Benz CLC en el Mercedes Benz Fashion Week no fue la única. En el evento se destacaron además, unas creaciones bastante particulares de la casa de Stuttgart: los sets de instrumentos de escritura.

Sí, así como lo lees, un set completo de pluma estilográfica, portaminas y dos bolígrafos, todo haciendo juego y, lo fundamental… con la “estrella de tres puntas” grabada.

plumas_mercedes-042.jpg

La tapa de las plumas y los bolígrafos tienen una innegable similitud con la trompa de las Flechas de Plata de la Fórmula 1 actual… (Foto aquí arriba).

Hay sets de diferentes colores, a saber: azul, negro, beige y… obviamente plateado. Todos en perfecta sintonía con los colores de la marca. Una verdadera paquetería que acompañó a la semana de Mercedes Benz en Alemania y le dio de alguna manera, un cierre pintoresco y muy original…

Con una de estas en la mano es prácticamente imposible hacer mala letra… ¿o no?
Ahora bien… vos querrás saber el precio. Ok: en Alemania estos set de elementos de escritura de Mercedes Benz oscilan entre los 185 y los 215 Euros, por lo que suponemos… seguirás todavía escribiendo tus apuntes con una modesta pero efectiva birome Bic