Mercedes Benz SLS AMG GT3 45 Aniversario: muy especial

title=Mercedes

Mercedes Benz es una compañía que no solo tienen en catálogo una gran variedad de coches urbanos realmente atractivos y radicales, sino que también posee automóviles radicales de vanguardia que enamoran a las masas con sus poderosos motores y diseños muy pero muy especiales. Es imposible no prestarles atención a los superdeportivos de Mercedes y hoy tenemos uno que se suma a otros como el Mercedes Benz SLS AMG Inden Design 2012. Con ustedes señoras y señores el nuevo Mercedes Benz SLS AMG GT3 45 Aniversario.

title=Mercedes

Como su nombre indica, el Mercedes Benz SLS AMG GT3 45 Aniversario es una versión especial que está de festejo, así que podemos estar seguros que posee agregados especiales en cada rincón de su cuerpo para que el festejo sea mucho más interesante, nada mejor que eso para sorprender a los amantes de los automóviles que hacen que el pavimento estalle con cada aceleración. Seguramente disfrutarán de las fotos desde todos los ángulos de esta creación verdaderamente especial.

title=Mercedes

El Mercedes Benz SLS AMG GT3 45 Aniversario llega para festejar con todos nosotros el 45 aniversario de AMG, el famoso preparador de automóviles que comenzó modificado coches de Mercedes para competición y, ahora, se encarga de las versiones deportivas y personalizadas de esta marca. Esta celebración trajo a la luz a este coche que parece un verdadero automóvil de carreras y, debemos decir, que los que se suben en él seguro sienten que están en las pistas más famosas del mundo.

title=Mercedes

Este deportivo aguerrido y especial posee calcomanías en las puertas que indican que está festejando los 45 años de vida de AMG y, aunque luce muy especial, la realidad es que la potencia y dinamismo del automóvil original no fueron modificadas. Lo que incorpora son detalles especiales en varios sectores, colores exclusivos, fibra de carbono en todas partes y mucho más. Solo se fabricarán 5 unidades que cuestan alrededor de €446.250 euros cada una. Un precio solo para los que pueden darse ciertos gustos en la vida.

title=Mercedes