Fotos espía y datos del Mercedes-AMG C63 Coupé

Mercedes-AMG C 63 Coupé 1

Seguimos espiando modelos de las diferentes marcas que ponen a punto sus nuevas creaciones. La gente de la casa alemana Mercedes no es la excepción en los días que corren a la hora de darle los últimos toques a un modelo que se quedará seguramente con todas las miradas durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania. Se trata del Mercedes-AMG C63 Coupé, la variante rabiosa y sensacional del Clase C 2015 que será presentada poco después de la versión normal que no viene con la firma y el sello de los amigos de AMG.
Muchas y grandes expectativas en torno a este modelo que presume de un diseño superior al cual –dicho sea de paso- lo están cuidando muy celosamente cosa que queda debidamente demostrada en las fotos espía que te mostramos en esta nota con unos tupido y muy efectivos camuflajes que impiden de un modo formidable advertir las verdaderas formas del auto que tanto nos interesa y ocupa en este caso.

Como planteamos, el diseño de este auto será una de sus grandes atracciones casi sin lugar a dudas y seguramente encontraremos grandes y agradables sorpresas sobre sus formas tan celosamente guardadas, pero en cambio en en el apartado en que no parece haber tanta sorpresa es en el mecánico ya que debajo de su capó lleva el motor V8 BiTurbo de 4.0 litros de cilindrada idéntico al de la versión berlina. Eso sí, en lo que a potencia se refiere, no habrá ninguna decepción ya que habrá dos versiones: una de 476 CV de potencia y otra, conocida mundialmente como “S” que entregará la friolera de 510 CV finales, estando las dos posibilidades asociadas a una caja de cambios AMG SPEEC SHIFT MCT78, con embrague multidisco. Todo se completa del mejor modo posible gracias al tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con sistema de suspensión adaptativa y diferencial autoblocante.

Mercedes-AMG C 63 Coupé 3Mercedes-AMG C 63 Coupé 2

Este auto –que estará costando en los mercados europeos algo así como 100.000 Eurospuede acelerar desde parado hasta los 100 kilómetros por hora en nada más que 4 segundos y su velocidad final puede alcanzar los 290 kilómetros por hora. Será sin dudas un muy duro rival para autos ya muy bien establecidos como lo son el BMW M4 o bien el Audi RS5.