Mercedes-AMG S63 Coupé Mansory Black Edition

Mansory Black Edition  AMG S 63 Coupé - 1

La gente de Mansory subirá -definitivamente- la apuesta durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, llevando unos cuantos pasos más allá una de sus anteriores creaciones dándole otra vuelta de rosca y haciéndola aún más rabiosa y radical. Hace un tiempo los de Mansory habían presentado una variante del Mercedes S 63 Coupé a la que le pusieron toda la garra y denominaron como “Diamond Edition”. Ahora, todo eso es parte de la historia y prácticamente queda relegada ante la brutalidad de la nueva presentación.Tal como podrás ver en las fotos de esta nota, el nuevo modelo con el que se han destapado es algo sencillamente excepcional y fenomenal. Se trata del Mercedes-AMG S 63 Coupé Mansory Black Edition, que se presenta ante nosotros con un nombre tan ampuloso como justo. El auto es un derroche (con el más absoluto criterio) de diseño, buen gusto, estilo y -por supuesto- las más altas prestaciones llevadas a su máxima expresión.

Si (tal como nos ha sucedido a nosotros) te has enamorado a primer golpe de vista frente a este Mercedes retocado magistralmente por Mansory, te avisamos de antemano que no hay muchas chances de tenerlo. No hablamos del precio, por supuesto, si no que nos referimos a que tan sólo se fabricarán seis exclusivísimas unidades en total para seis afortunados.
Pero mientras dejamos de sufrir más que resignados por no poder acceder a uno, lo mejor será que lo conozcamos un poco más. Desde Mansory informan que gracias al llamado “Kit M1000” la potencia del motor V8 Biturbo alcanza en este caso a los impresionantes 1000 CV finales, con un par motor máximo que está limitado electrónicamente a 1400 Nm que están disponibles entre las 1500 y las 3500 rpm.
La velocidad de punta y la capacidad de aceleración son, dicho sea de paso, algo que también nos quita definitivamente la respiración: el auto llega a los 300 km/h. como si nada y logra acelerar desde parado hasta los 100 km/h. en apenas 3,2 segundos.

Mansory Black Edition  AMG S 63 Coupé - 2

Desde la estética, hay que destacar que los nuevos accesorios y apliques son lo que realmente diferencia a este auto del “Diamond Edition”: nuevos paragolpes, nuevas tomas de aire, una coloración sensiblemente distinta, carcasas de los espejos retrovisores exteriores también de nuevo formato, como así también alerones y pasos de ruedas mucho más anchos son apenas algunas de las más destacadas características de esta bestia infernal. En el interior, diferentes elementos de fibra de carbono y un ambiente ultra radicalmente super deportivo completan a las mil maravillas un pack inolvidable y sensacional.