Mercedes Benz GLK 2013: todos sus detalles

En un paisaje de montañas con la luz del sol que lo ilumina por completo, se presenta un modelo muy especial de Mercedes Benz que ya hace bastantes años que está dando vueltas por el mundo entero. Se trata del Mercedes Benz GLK, el cual, ya está disponible en su nueva versión 2013 para que todos los que estaban esperando novedades de este vehículo puedan conocerlo como se merece. Debajo están todos los detalles oficiales.

De esta forma, luego de cuatro años en el mercado, el nuevo GLK se presenta con novedades estéticas en varios sectores de su cuerpo para ponerlo a tono con los modelos actuales. Entre otras cosas, incorpora paragolpes rediseñados con un toque especial que los hacen más armónicos con el resto de la carrocería, faros más redondeados y, por dentro, verán que el panel de control es más moderno y posee lo mejor de lo mejor de la tecnología para los usuarios más exigentes.

Entre sus elementos de equipamiento, el moderno Mercedes Benz GLK 2013 incorpora un sistema multimedia muy avanzado con una pantalla de grandes dimensiones, conexión a Internet, una enorme cantidad de botones para hacer funcionar cada función del coche, asientos con tapizados exclusivos, portaobjetos en varios sectores, llantas con diseño aguerrido, luces de LED y muchas cosas más.

Por su parte, los motores del nuevo Mercedes Benz GLK 2013 son muy poderosos y rondan los 6.5 litros, aunque encontrarán otros de 8.6 litros, entre otras cifras diferentes. Asimismo, sus potencias van de los 143 CV hasta los 220 CV de poder, aunque hay otras potencias de 170 CV, 204 CV, 306 CV y otras más. Se venderá primero en tierras alemanas por un precio que va desde los 36.235 hasta los €50.000 euros aproximadamente. Un coche moderno y poderoso con diseño renovado y tecnología de avanzada, todo lo que pueden desear para dar largos paseos.