Los 10 mejores volantes para tu auto: para conducir con glamour

25-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.JPG

Compilados? Quieren compilados chicos? Pero, faltaba más! Por supuesto que tenemos muchos compilados para su entretenimiento (en este sitio todo es felicidad). Para ustedes amigos y amigas, les tengo uno muy similar a otros artículos al estilo: los mejores interiores de autos jamás diseñados o los coches preferidos por las mujeres adineradas. En este caso, vamos a hablar sobre la parte más importante en los automóviles: el volante… debajo, los mejores volantes que existen (para que conducir sea un arte).

1. El primero es muy útil para no llegar tarde a ningún lado… y muy conveniente también, para saber lo tarde que llegarán al trabajo mientras esperen en un embotellamiento.

1-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.JPG

2. El segundo es especial para los fanáticos de Coches 2.0: quién dice que no pueden leernos mientras conducen? Solo escriban en su volante www.coches20.com y, cuando terminen se darán cuenta que están colgando de un acantilado.

2-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

3 Este lo deben conocer de las competencias de Fórmala 1, con más botones que el control remoto del televisor… tendrá bocina?

3-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

4. Un volante muy colorido, payasesco. Celeste arriba, Azul al costado, Rojo abajo y Amarillo a la izquierda… una porquería!

4-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

5. Este es muy especial para los que son muy, muy rudos y no les basta con beber un barril de 5 litros de cerveza de una vez… también tienen que tener un volante con cadenas! Zakk Wylde lo habrá comprado ya?

5-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

6 Quieren pertenecer al equipo de carreras británico, McLaren? Bueno, se compran este volante, lo colocan a la fuerza en su coche y listo!

6-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

7. Seguramente se preguntarán, qué hace un volante colgado en la pared? Yo me pregunto lo mismo…

7-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

8. Este es especial para los que no quieren arruinarse las manos mientras hacen maniobras bruscas: el volante acolchonado (para acariciarlo como una mascota).

8-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

9. Ahora bien… no entiendo mucho el diseño de este volante, ni su funcionalidad: solamente puedo decirles que pertenece a los autos de competición Hot Rod.

9-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg

10. El último sí que es Heavy Metal: el volante especial de Satanás para circular las calles de fuego del Infierno… parece filoso!

10-los-10-mejores-volantes-para-tu-auto-para-conducir-con-glamour.jpg