Top 5 de los mejores regresos

TOP 5 REGRESOS

En este mundo loco, loco, loco en el que vivimos, en el que todo gira sin parar y en el que poco tiempo conseguimos para detenernos y dar una tranquila mirada a nuestro alrededor, pocas veces llegamos a caer en la realidad de que estamos ante cosas importantes. Si hablamos puntualmente del mundo (maravilloso, por cierto) de los autos y los vehículos en general, eso también nos suele suceder y así las cosas no son pocas las veces que seguimos de largo mientras que frente a nuestros ojos tenemos estacionada una verdadera joya mecánica, por muchos y diferentes motivos.
Vamos detrás de las novedades de la industria automotríz, espiamos los futuros modelos, esperamos filtraciones indiscretas, asistimos a salones internacionales, visitamos espacios como éste y el acelerador va cada día más a fondo, pero del freno… ni nos acordamos. Pues bien amigos, ya es hora de dejar de lado las más estridentes novedades, es tiempo de dejar de pensar en lo que vendrá y finalmente hacerle un poco de lugar en nuestras vidas a unos autos sensacionales que (afortunadamente) circulan nuevamente por las calles desde hace largo rato y a los cuales no siempre les damos la importancia que se merecen.

¿Cuántos de nosotros habrá llegado a pensar alguna vez, hace mucho tiempo atrás, que muchos de los clásicos de clásicos de otros tiempos regresarían con renovadas fuerzas y formas? ¿Cuántos autos han desaparecido y de ellos ni noticia nunca más? Y… ¿Cuántos sí, efectivamente, han regresado con nuevas versiones, actualizadas y adaptadas a los tiempos que corren? Muchos…
Seguramente el tema vaya en cuestión de gustos, pero nosotros nos tomamos el atrevimiento de hacer nuestro propio Top 5 de esos autos que regresaron por toda la gloria, como en otros tiempos. Autos que hoy por hoy son parte natural del parque automotor de los diferentes mercados y que sin embargo han provocado una verdadera revolución y no poca agitación en el instante en que fueron (nuevamente) presentados formalmente en sociedad.

A continuación te presentamos el que, según nuestro criterio, ha sido (y es) el Top 5 de los mejores regresos. Esperamos tus comentarios y tu opinión…

Volkswagen Beetle:
VOLKSWAGEN BEETLE
Desde su lejano nacimiento en una Alemania complicada hasta el presente ha corrido mucho agua bajo el puente. El Escarabajo haregresado hace ya largo rato, actualizado, adaptado, digno de los tiempos que corren pero sin perder nada de nada de su verdadera esencia y características. Hoy es imposible imaginar las calles sin este auto alemán…

Mini Cooper:
MINI COOPER
El pequeñín británico de otros tiempos ha regresado tras ingerir una sustancial dosis de vitaminas. Ha crecido en tamaño, en espacio, en comodidad. Ha pasado de ser un auto para todos a otro muy diferente, y para un público un poco más selecto. Pero sus formas recuerdan del mejor modo a aquel chiquitín original. Sublime.

Fiat 500:
FIAT 500
La “bolita” italiana por excelencia tuvo también su regreso esperado por muchos. El resultado final de la nueva y moderna generación, no podía haber sido mejor. Un auto de otra categoría, con mayores pretensiones que en sus versiones originales y una estética sin igual.

Ford Mustang:
FORD MUSTANG
También regresaron los autos musculosos y poderosos. Regresos fuertes e impactantes hubo y para todos los gustos. La nueva generación del Ford Mustang no ha sido la excepción y también se ha sabido ganar un merecido lugar en este ranking a fuerza de un diseño sublime y el espíritu original intacto como pocas veces se ha visto.

Chevrolet Camaro:
CHEVROLET CAMARO
Otro de los indispensables autos musculosos de otros tiempos que ha regresado para reverdecer los laureles de antaño. Un aspecto que quita la respiración y las sensaciones intactas de que este auto nunca se fue en realidad. Una belleza fuerte, de alto impacto que también ha vuelto para quedarse.

Y… ¿cuál ha sido para vos el mejor regreso?