Las mejores 10 postales del Salón de París

SALON DE PARIS

Seguimos recorriendo y disfrutando la presente edición del Salón del Automóvil de París, una muestra que ha dado mucha tela para cortar y que nos ha regalado la presentación de muchísimas novedades en sus diferentes formas. Restylings, nuevos modelos, los infaltables -siempre bienvenidos- modelos conceptuales, deportivos, autos especiales, One-Offs, vehículos de competición, camionetas, SUV, de todo como en botica y para todos los gustos. Una de las mejores y más concurridas ediciones de una muestra internacional de la industria automotríz de los últimos tiempos.
Aquí, hemos venido recorriendo de manera virtual, a través de buenas fotografías, el salón. Lo hemos visto en detalle e incluso le hemos dado una mirada a esas cositas, esos pequeños detalles que no siempre suelen captar la atención, sólo que ahora vamos a ver la muestra parisina desde otro ángulo, tomando un poco más de distancia y disfrutándolo al tiempo que vemos las mejores postales generales del evento.

A vuelo de pájaro, con buenas fotos de la agencia Reuters en las cuales vemos los stands y la gran cantidad de público asistente a la muestra. También podemos apreciar el buen gusto y los detalles con los que han hecho a los stands y alguna que otra foto de los preparativos previos del show.
Vamos a recorrer, hoy de este modo, al excepcional Salón del Automóvil de París 2014. Aquí están las mejores 10 postales

01- BMW, Mini y todo su arsenal completo.SALON DE PARIS 1

02- Mix de marcas francesas.SALON DE PARIS 2

03- La oferta de Citroën.SALON DE PARIS 3

04- Porsche, incluída una bestia de competición y Audi.SALON DE PARIS 4

05- La previa en el stand de Citroën.SALON DE PARIS 5

06- Renault, Peugeot y sus novedades.SALON DE PARIS 6

07- Más de Renault.SALON DE PARIS 7

08- El impacto de los modelos de Lamborghini.SALON DE PARIS 8

09- Gente que viene y va. De todo para ver.SALON DE PARIS 9

10- Más preparativos antes de la apertura.SALON DE PARIS 10